Los Ángeles Azules

Los Ángeles Azules son el grupo más famoso de cumbia en México, quien han conocido el éxito gracias a la constancia y perseverancia desde hace mas de 30 años.

contratar a angeles azules

Para contratar a Los Ángeles Azules envía tu consulta por nuestro formulario de contacto.

Los Ángeles Azules poseen un sello característico gracias a sus melodías que ya son clásicos de la música tropical. Su primer LP, “Entrega de Amor”, se convirtió pronto en un éxito con temas como “Ay Amor” y “Entrega de Amor”, luego llegarían muchos mas éxitos como “El Pecado“, “Las Maravillas de la Vida“, “Te Necesito“, “Mi Niña Mujer“, “Amor de Amores“, “Me Haces Falta Tú“, “Como Te Voy a Olvidar“, uno de los temas que los hizo reconocidos mundialmente, llegando a reversionarse en varios estilos por decena de músicos. Los Ángeles Azules recibieron discos de Oro y Platino en varios países, ademas de recorrer los escenarios de toda Sudamérica y Estados Unidos, presentándose en El Salón de Los Ángeles, El Festival Iberoamericano de la Cultura Musical “Vive Latino”, en el Yankie Stadium de Estados Unidos para inaugurar el partido de fútbol de Metro Stard y el Luna Park de Argentina, entre tantos otros. Con tantos éxitos obtenidos, Los Ángeles Azules poseen un Premio Billboard por la canción “El Listón de tu Pelo“, y también fueron galardonados con el Premio Oye y Premio Furia Musical, ambos en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

contratacion angeles azules

Para contratar a Los Ángeles Azules envía tu consulta por nuestro formulario de contacto.

Videos y Fotos de Los Ángeles Azules

Los Ángeles Azules, Cumbia Sinfónica 2014

Los Ángeles Azules – “El Listón de tu Pelo

Los Ángeles Azules – “Como te voy a Olvidar

 

Comentarios

  1. enrique rivera dice

    Hola me gustaría saber cuanto cobran los ángeles azules por 3 horas mi evento es en diciembre asisten de 800 a 1000 personas en el ex-balneario olímpico que esta por pantitlan y rojo gomez me podrían mandar informes el año pasado nos acompañaron al evento la sonora dinamita

    Saludos y gracias por su atención

  2. karla Mayela González Roblero dice

    Buenas tardes me gustaría saber cual es el precio por 3 horas, en una fiesta patronal en el Distrito Federal en un espacio para 1000 personas.
    Gracias

  3. Benjamin Molina dice

    Hola Roberto.

    Te comento que hacemos un evento anual de nombre ENADII son Conferencias enfocadas temas de arquitectura y diseño, este año queremos entregarle al Líder de los Ángeles un reconocimiento ya que el es Arquitecto que no ejerció… contigo se puede ver esa invitación…¿?

    O me puedes proporcionar el dato de su oficina..

    Gracias

Hacé tu consulta