Beto Orlando

Beto Orlando es un prestigioso cantante argentino, super exitoso desde la década del ’70 hasta los años ’90, siendo hoy en día una de las figuras más destacadas y con mayores seguidores, de la música del recuerdo.

Contrataciones Beto Orlando

Para contratar a Beto Orlando envía tu consulta por nuestro formulario de contacto.

Desde muy chico se enamoró de la música junto a su guitarra, integrando a los 18 años el grupo folklórico Los Labradores, siguiendo luego en Los 4 Soles, con quienes recibió su primer Disco de Oro. En 1973 se lanza como solista, lanzando Solamente Beto Orlando, comenzando una carrera exitosa en varios países de más de 40 años. En la actualidad, Beto Orlando está presentando su último álbum, El Romántico de Siempre y en su show personal presenta a su hijo Sebastián Otero con el cual comparten el escenario y un álbum llamado Herencia Romántica con un gran éxito en público y ventas. Es uno de los artistas populares más requerido y solicitado por todo tipo de espectáculos y eventos; esto se debe a la humildad, respeto y profesionalismo con que ha sabido manejar su carrera a lo largo de su extensa trayectoria.

Videos y canciones de Beto Orlando

25 Rosas

Nuestro Juramento

Dios del Olvido

Comentarios

  1. Estrella dice

    Hola Soy de la plata y pesar de que beto orlando esta ligado a un familir mio, no tengo como comunicarme. Estoy emprendiendo un sueño familiar y organizo bailes familiares en un club de brrio. Quisier saber si me pueden apoyar en esto como lo están haciendo varios artistas locales. No es mi intención que cante grqtis pro sí que puedan tener una atención de acuerdo a las dimensiones del club. Desde ya muy agradecida y espero una pronta respuesta. Para poder anuncirlo para el segundo viernes de junio

  2. Tito Olivera dice

    Seria de nuestro agrado que Beto Orlando hiciera el central en dicha fiesta, nuestro pueblo tiene 8000 htes, y una particularidad, los jovenes conocen y cantan todas las canciones del recuerdo. Por contactos por favor al mail que figura ahi. Un abrazo entrerriano!!! y Vamos beto orlando todavia!!!!

  3. rosana gomez dice

    yo tengo 39 años y siempre fui y soy fanatica de beto orlando, lo escucho desde que tenia 7 años tengo todos sus cassetes bien guardados ni quiero que me pidan prestados xq ni se los presto mi sueño es verlo o q algun dia me cante en mi cumple para mi seria un gran sueño ojala pueda cumplir

  4. mirta dice

    Beto Orlando es un grande nos gustaria tenerlo en Uruguay te queda mi coirreo un abrazo
    Mirta

  5. Leonardo Lombar dice

    Beto: lo más seguro es que no te acuerdes de mí lo cual no importa, pasaron tantos años…!!! tengo algunos recuerdos grabados de nuestra juventud, mejor dicho de nuestra infancia, recuerdo los viajes en micro al centro, al bosque, y cuando cantabas con tu viejo en el barrio, a mi me decián “Cartucho” después la vida nos llevó por distintos caminos, vos con la musica y yo con el futbol, te perdí el rastro, hoy buscando unos versos, llegué a esta página, es un hermoso recuerdo… de mi infancia en La Plata, te mendo un abrazo, al igual que Luis María Lozano, otro que llegó como vos de Las Flores….!!! Suerte…!!!

    Leonardo Lombar

  6. Alejandro dice

    Aficionados ayer 29/09/12 estuvo en la provincia de Salta La Linda en “Show de la Noche” Ex-Boliche Beto Manía, la verdad es un ídolo un bello ser humano ¡¡ MUCHÍSIMAS GRACIAS QUERIDO BETO ORLANDO!! me existe recordar a mi niñez cuando en aquel tiempo yo era un chiquillo y todavía vivía con mis padres, recuerdo el te escuchaba una y otra vez. ¡¡FELIZ PRIMAVERA!!

  7. Carlos Gallope dice

    Hola, este es un mensaje para Beto Orlando, Soy Carlos Gallope, hijo de Amelia Nelly Gallope, oriunda de SANTA FE, humberto Primo!, quien fue muy amiga de Beto, necesito unos minutos al telefono con usted para charlar sobre mi madre, ella fallecio a mis 11 años en 1991, y me gustaria poder conversar sobre los disco y otras cosas que quedaron en mi pertencia, desde ya muchisimas gracias.
    Un saludo cordial, Carlos.

  8. soledad blanco dice

    hola soy de tandil provincia de Buenos aires keria saber para contratar a Beto Orlando para una fiewsta muy especial de cumpleaños ¿como hacer para contactarnos?

  9. maria dice

    hola mi nimbre es maria y quisiera contratar a beto orlando para el mes de marzo de 2014. quisiera contactarlo ya que mi papa cumple los 60 y estamos organizando una fiesta para el. desde joven escuchaba sus discos y yo tengo los mejores recuerdos.. fui a verlo hace unos años y me transporte a mi niñez… en el mes de abril lo fuimos a ver con mis viejos, la verdad fue hermoso, en verdad lo admiramos y seria un sueño contar con su presencia. desde ya muchas gracias, espero su respuesta.. gracias

  10. paola dice

    Me podrías pasar cuanto sale contratar a beto Orlando para una fiesta de cumpleaños

  11. roberto dice

    quisiera saber cuanto saldría una contratación de beto Orlando para una fiesta de familia y amigos en em Martini la pampa,para alguna fecha próxima a fijar y o convinar cuando ande de jira en elinterior. gracias -

Trackbacks

Hacé tu consulta