Carlitos Balá

Carlitos Balá es un legendario humorista y actor argentino, dedicado al entretenimiento infantil, con más de 60 años de trayectoria, habiendo participado en infinidad de espectáculos en radio, televisión, cine, circo, y teatro. Es muy reconocido por sus espectáculos con un humor sano y muy gracioso, que hace especialmente feliz a los niños y a quienes -no siendo tan niños- lo recuerdan por sus programas infantiles tan seguidos en épocas de sus respectivas infancias.

Contrataciones Carlitos Balá

Para contratar a Carlitos Balá envía tu consulta por nuestro formulario de contacto.

Se inició a mediados de la década del 50 en Radio Splendid siguiendo en La revista dislocada, más tarde integrando el famoso trío cómico junto a Jorge Marchesini y Alberto Locati, cosechando varios éxitos y comenzando su carrera en solitario en la década del ’60. Carlitos Balá destacó en más de 20 films, siendo el más reciente Soledad y Larguirucho, y en más de 20 programas de televisión, sumado a su extensa trayectoria en radio y teatro, como pudimos verlo recientemente en su obra teatral junto a Panam y también junto a Piñón Fijo. Cabe destacar que la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires lo declaró Personalidad Destacada de la Cultura de la Ciudad, que en 2011 tuvo un reconocimiento a la trayectoria en los Premios Martín Fierro, y que en los últimos años, realizó giras con su circo por el interior de Argentina. Es el autor de numerosas frases que quedaron en la historia del espectáculo argentino (y también en el día a día de la sociedad), como: ¿Qué gusto tiene la sal?, Sumbudrule, El chupete es… Feo, ¡Mirá cómo tiemblo!, Está un kilo y dos pancitos, etc.

Videos y fotos de Carlitos Balá

Junto a Panám

Junto a Piñón Fijo

Homenaje en la televisión argentina

Comentarios

  1. GUSTAVO dice

    BUENAS. QUISIERA SABER CUANTO CUESTA CONTRATAR A CARLITOS BALA Y SI PUEDE VENIR A ESQUINA CORRIENTES.
    GRACIAS.
    ESPERO RESPUESTA.

  2. Maria dice

    Buenas tardes,me gustaria saber si se puede contratar a Carlitos Bala para un Cumpleaños, donde asistiran personas adultas y chicos, para un show en general… seria para un domingo a la tarde, en la localidad de Garin. Me podrian informar los honorarios de su contratacion y si esto es posible, desde ya muchas gracias.

  3. constanza dice

    bs tardes cuplimos con mi marido un año de casados, y es el cumpleaños de los dos. mi sueño es contratar a carlitos bala. se lo puede contactar?
    gracias

  4. luciano laudisi dice

    Quiero contratar a carlitos bala y saber como es el show cuanto dura y cuanto me sale.

  5. jorgelina ferrando dice

    hola soy de gualeguy entre rios y tengo un jardin privado que cumple 10 años y me gustaria contratar a carlitos bala para el festejo, quisiera saber cuanto cobra son alrededor de 100 personas en un teatro cerrado. muchas gracias espero a la brevedad una respuesta asi puedo ver si me cierran los numeros para Piñon Fijo. gracias

  6. Natalia dice

    Bueno, al escribir éstas líneas me remonto a mi niñez y eso hace que me sienta una niña feliz otra vez. Sinceramente fui muuy feliz en esa época, pero mi felicidad se colmaba cada vez que mi mamá me preparaba la merienda para ver a Carlitos Balá por ATC. Nosotros somos 5 hermanos, el más grande tiene 44 y yo 30 años y los 5 fuimos criados por él, y es por esta razón que quisiera de todo corazón que mi hija Carla ( le pusimos ese nombre en honor a Carlitos Balá ), tega la bendición de ver a Carlitos Balá y que sea feliz como lo soy yo en cada ocación que lo veo. Por favor, comuniquencé a la brevedad, desde ya muchas gracias…

  7. Silvina dice

    Buenos dias, el motivo de mi mail es para saber si se puede contratar a Carlitos Bala para un Cumpleaños, es mi deseo el poder cumplir el sueño de un familiar querido y a su vez cumplir el sueño de todas las personas que estaremos alli. Para nosotros el mas GRANDE, al verlo uno se remonta a la niñez, se colma de emocion con sus palabras y sus canciones. Cuantos recuerdos!!!!
    Espero su respuesta, para saber si podemos contar con su presencia o si de alguna manera él podria saludar a el agasajado en su día al menos a traves de un llamado telefonico, muchisimas gracias, saludos cordiales, Silvina.

  8. patricia dice

    lo amo como a mi papa me crie a su lado tengo 38 años y cuando llegaba del cole tomaba la leche mirando a carlitos bala hoy lloro cada vez que lo veo, en este momento tambie tengo un hijo de 11 y otro de 8 los dos festejan cuando ven a carlitos bala porque el sigue siendo un grande unico en el mundo por su cariño sincero y por su continuidad me gustaria que carlitos bala guarde mi comentario entre sus cartas, lo fui a ver al circo y llore toda la funcion yo lo llevo en mi corazon y le deseo que sea muy feliz y que cuide mucho su salud ya que se encuentra tan bien un abrazo muy afectuoso .patricia

  9. zulema dice

    es la segunda ves que voy a ver a carlitos bala,la primera fui con mi mama,faty que hoy tiene 23 años ,hoy regreso con mi hija de 11 y mis dos nietos de 4 y 2 años ,significa que otra ves trs generaciones ,vemos al maestro ,me llena de hemosiones ,gracias panam x este maestro ,vos que sos otra idola,para mi nena ,suerte para todos y millones de besos den enseñansa en este pais tan pobre en educacion ,en respeto ,I DO L O S S S

  10. claudia dice

    Hola me podrías pasar costo para que actúe Carlitos Balá en Villa Mercedes San Luis?

  11. alvarez daniela dice

    necesito que carlitos bala me conmteste o se comunique conmigo por favor , necesito perdonarlo y que el lo sepa , cuando era chica, el carozo y narisota estaban en canal siete, y elelgian chicos para tocar la bateria y a mi no me eligieron y eso causo una gran tristeza en mi corazon y una herida en mi alma , hoy despues de haber conocido a dios necesito sanar mi corazon y bendecirlo seguramente el nunca supo esto, yo lo perdono y lo bendigo por favor necesito que el lo sepa 03487-15341299- larrea 592- zarate pcia. bs.a.s

  12. franco quiroga dice

    hola roberto, mira te explico, soy de olavarria-bs as y tengo 16 años mi mama esta por cumplir años este 30 de septiembre y le queria dar la sorpresa de contratar a carlitos bala para que se presentase, o en su posibilidad por lo menos llamarla, la ultima ves que fue a uno de sus actos fue cuando yo era chico y se largo a llorar cuando lo vio.
    mandame un mail por favor para ver que se puede hacer, gracias!

  13. April dice

    Hell Ohh quisiera saber que clase de contrataciones se pueden hacer,yo no lo quiero x un show ni nada simplemente un almuerzo/merienda/cena no se algo . una foto estrechar su mano nuevamente como cuando era pekeña.volver a sonreir antes de morir es mi unico sueño.por favor si puden responderme deje el mail.Besos y Muchas Gracias

  14. Diego dice

    Hola quisiera saber cuanto sale contratar a Carlitos Bala en un cumpleaños por lo menos un rato, me gustaria regalarselo y que se lleve lo mismo que yo gracias!

  15. Raul Alvarez dice

    Hola:
    Vivo en Lomas de Zamora y no llegue a conseguir entradas para verlo a Carlitos Bala, es una cuenta pendiente desde mi infancia, el verlo en vivo, por lo cual me interesaria saber donde será su proxima actuación con entrada paga en teatro, desde ya muy agradecido.
    Raúl

  16. Sonia dice

    Hola, quisiera saber el costo de contratación de Carlitos Balá . Necesito saber cuánto dura el show, en qué consiste y con qué tiempo de anticipacíón se debe solicitar. Muchas gracias

  17. gabriel perez orrabalis dice

    Hola soy gabriel desde España y me gustaria escribirle una carta a carlos bala, donde puedo escribirle? Un saludo.

  18. Reinaldo dice

    Buenos días estimados, quisiera saber el costo de contratación de Carlitos Balá. Es para una fiesta de 15 en octubre pero para disfrutarlo los grandes, por supuesto. Podrían por favor decirme la duración del show, el costo del mismo y con qué anticipación lo debo solicitar?. Muchas gracias
    Por otro lado, hay alguna forma de mandarle un mail a Carlitos? lo adoro profundamente, es el gran recuerdo de mi infancia.
    Muchas gracias.
    Reinaldo

Trackbacks

Hacé tu consulta