Daniel El Mago Garber

Daniel El Mago Garber, es uno de los mas reconocidos magos infantiles argentinos, ganador de varios premios, entre ellos Mejor Mago Infantil, Mejor Mago por Radio, Premio Latinoamericano de Magia Comica, y Mejor Mago Mundial para Infantiles.

Contratar a Daniel El Mago Garber

Cambio la ingenieria por El Mimo, y desde hace mas de 20 años no para de trabajar. El Mago Garber conforma el grupo Mimopotamo y sus espectaculos cuentan con el auspicio de la Secretaria de Educacion y de la Secretaria de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Fue Director del “Estudio de Mimo Moderno”, escuela creada por el, y llego a ser el Presidente de la Asociacion Argentina de Mimos. El Mago Garber gano el Primer Premio Latinoamericano de Magia Comica, el de mejor Mago Infantil, dicta Talleres, Charlas y Conferencias de Creatividad, de Humor, de Puesta en escena, y de Comunicacion Corporal. Sus presentaciones, tanto para niños como para adultos tienen un solo objetivo: Asombrar y Divertir!

Comentarios

  1. Aylén Llanos dice

    Necesitaríamos presupuestar la animación de una fiesta de entrega de premios de un club de fútbol de la ciudad de Coronel Brandsen, pcia,. de Buenos Aires.
    La fiesta atrae alrededor de 500 personas anualmente. Esperamos su contestación a la brevedad.
    Gracias.

  2. viviana dice

    quisiera saber qué espectáculo está dando Mimopótamo para jardín de infantes y costo de dos funciones en el mismo día. Es para un jardín de infantes de Bella Vista al que Daniel ya ha asistido hace unos años.
    mil gracias

Hacé tu consulta