Señores Papis

Sres. Papis cuenta las vivencias de cuatro padres modernos y atractivos que se hacen amigos al compartir diariamente charlas en la puerta del Jardín de Infantes de sus hijos. Cada uno de ellos tiene un hijo o hija cursando el preescolar y comparten a diario la puerta del Jardín. Además de acompañarse en los conflictos, vicisitudes, malabarismos, sorpresas y abismos que le trae sumergirse en la paternidad, se verán involucrados en las historias personales de cada uno de ellos. Roberto Ramasso Producciones pone a tu disposición la contratación de estos nuevos galanes!

Contratación de los actores de Sres. Papis

Para contratar a Señores Papis envía tu consulta por nuestro formulario de contacto.

Favio “El Chori” Carbonetti (Luciano Castro)

Dueño de la pizzería del barrio, “El Chori” es un tipo simple y muy ahorrativo, que apenas terminó la secundaria y está casado desde los 18 con su novia del secundario, Carla Leone (Gloria Carrá). Tienen tres hijos y siempre fue un padre medio a la antigua, que educa a sus hijos repitiendo lo que hicieron sus padres.

Contratación de Luciano Castro

Para contratar a Luciano Castro envía tu consulta por nuestro formulario de contacto.

Ignacio Moreno (Joaquín Furriel)

Es un ambicioso abogado corporativo, hijo único (que además desconoce todo dato sobre su padre), soltero, conquistador nato y nada afecto al compromiso. Nacho no tiene ni idea de cómo tratar con niños… hasta que se ve obligado a ocuparse de uno por tiempo indeterminado.

Contratación de Joaquin Furriel

Para contratar a Joaquín Furriel envía tu consulta por nuestro formulario de contacto.

Franco Bertossi (Luciano Cáceres)

Enviudó hace poco, tiene una nena de cinco años que se llama Julia y una de tres que se llama Mora, de quienes está muy pendiente, haciendo de padre y madre. Para Franco, es impensable la posibilidad de enamorarse otra vez. Saldrá con Favio y Mauro, quienes les harán gancho con las madres de la puerta del jardín.

Contratación de Luciano Cáceres - Sres. Papis

Para contratar a Luciano Caceres envía tu consulta por nuestro formulario de contacto.

Mauro de Leone (Peto Menahem)

Está casado con Rocío Soler (Laura Novoa), y es un padre super presente. Tiene un matrimonio anterior, con Giselle, una mujer muy complicada. Actualmente, en su casa los roles están cambiados. Mauro es quien se ocupa de la casa y de los chicos full time. De su anterior matrimonio tiene a Nina, de 14 años, con Rocío tienen a Tiago, de cinco y tenían planeado un segundo hijo, pero Mauro está feliz con lo que tienen, siente que no puede empezar todo de vuelta.

Contratación de Peto Menahem - Sres. Papis

Para contratar a Peto Menahem envía tu consulta por nuestro formulario de contacto.

El resto del elenco se completa con las chicas, ellas son: Rocío (Laura Novoa), Nelly (Patricia Palmer), Helena (Marcela Kloosterboer), Carla de Leone (Gloria Carrá), Luján (Vanesa González), Gala (Lucrecia Oviedo), Andrea (Magela Zanotta), Zoe (Sabrina Carballo), Emma (Maria Abadi), Nina (Martina Campos), Maria Inés (Eugenia Alonso), Gisel (Marcela Guerty).

Contratación de las actrices de Sres. Papis

Para contratar a Actrices de Señores Papis envía tu consulta por nuestro formulario de contacto.

Trackbacks

  1. […] Se inició a los 17 años de la mano de Cris Morena en el recordado programa juvenil Jugate Conmigo, y a partir de ese momento destacaría en decenas de programas, etre ellos Life college, Chiquititas, Montaña Rusa, otra vuelta, Como pan caliente, RRDT, Campeones, PH, Son amores, Durmiendo con mi jefe, y Los Roldán, al mismo tiempo que trabajaba en teatro. Para 2006 llega uno de los papeles más importantes para Luciano Castro, en El Tiempo No Para, lo que lo llevaría luego a su primer protagónico junto a Carla Peterson en Lalola, trabajo que le haría ganar un Premio Martín Fierro. Luego siguió con otros éxitos como Amanda O, Valientes, Herederos de una venganza, Sos mi hombre, y en la actualidad protagoniza Señores Papis. […]

Hacé tu consulta