Matías Schrank saltó a la popularidad durante 2015 tras convertirse en el finalista de Gran Hermano, quedando en segundo puesto, consagrándose Francisco Delgado. Debido a su desempeño y al furor causado en las redes sociales, apareció en numerosos medios de comunicación y fue convocado para la clásica obra teatral, El champán las pone mimosas, debutando así como actor en la temporada de verano 2016.
Fue de pasado cercano en la apacible Posadas, Misiones, a un presente de agenda desbordada de compromisos en la vertiginosa Buenos Aires. El subcampeón del reality de América pasó 153 días dentro de la casa más famosa, con apenas dos días fuera por eliminación. Y a la salida se encontró con una multitud de fanáticos que lo siguen tanto en persona como en las redes sociales. Tan sereno, pensativo y cortés como se lo veía las 24 horas en vivo, Matias Schrank confesó las ilusiones, miedos y dificultades que le acarrea esta flamante fama, sin embargo la disfruta con los pies sobre la tierra. Ya lo vimos en numerosos programas y realizando varias campañas fotográficas para revistas y portales de internet. Fue el cuarto eliminado, pero en menos de 48 horas regresó a la casa gracias al apoyo incondicional y masivo de Las Plagas (como se denominan sus seguidores).
Videos y fotos de Matías Schrank
Su salida de Gran Hermano
En Intrusos
Compilado Gran hermano 2015
[…] confirmados. Se suman el último ganador de Gran Hermano, Francisco Delgado, y los ex participantes Matías Schrank, Marian Farjat, Brian Lanzelotta, Maypi Delgado y Fernando Parada […]