Ramasso Productora presentó al carismático Gonzalito Rodriguez durante la boda de Giselle y Emanuel, llevada a cabo el viernes 5 de abril en las instalaciones del salón Madero Tango, un emotivo acontecimiento que todos disfrutaron.
El majestuoso salón Madero Tango fue el lugar que los novios eligieron para agasajar a sus amigos y familiares con un delicioso gourmet, para luego dar lugar a la pista de baile donde todos los invitados se divirtieron bailando. No hay lugar a dudas de que fue una de las noches más importantes de su vida, celebrando una importante decisión y brindando por el verdadero amor. Rodeados de sus seres queridos, familiares y las personas que más importancia tienen en sus vidas, los recién casados decidieron celebrar a lo grande el cominezo de esta gran etapa en sus vidas. La fiesta tuvo su propio toque humorístico y emocional bajo la dirección de Gonzalito quien se divirtió junto a los invitados con su particular humor desatando una gran fiesta en la que todos bailaron y se divirtieron sin parar.
Agradecemos una vez más a los organizadores de la boda por confiar siempre en nosotros para sus eventos más importantes y felicitaciones a los novios por esta nueva etapa! GRACIAS A TODOS POR ESTAR AHÍ!
Dejá tu comentario