Presentamos una vez más a la artista del momento, Emilia Mernes, por segunda noche consecutiva en Pueblo Límite, totalmente sold out con un show inolvidable.
En dos noches que dieron que hablar en Villa Gesell estuvimos presentando a Emilia Mernes quien, jueves y viernes, realizó dos shows con entradas totalmente agotadas.
El viernes 21 con un show diferente pero que no dejó de lado sus más importantes canciones, Emilia con toda su energía rompió el escenario con sus bailarinas.
Los chicos que se quedaron afuera del show del jueves 20 que también fue sold out, no perdieron la oportunidad y llenaron al disco el viernes agotando la capacidad para un show que es de los que más están dando que hablar en el ciudad de la Costa Atlántica argentina.
Afuera el clima no era el mejor y estuvo lloviendo durante gran parte de la semana, pero para Pueblo Límite eso no es algo por lo que preocuparse ya que el techo corredizo permite aislar la pista principal de la lluvia, dejando a resguardo de la lluvia a todos los chicos y chicas para que disfruten de una gran noche.
Emilia cantó sus grandes hits acompañada por todos los jóvenes que cantaban cada uno de los versos y mucho más cada estribillo, el momento especial del show llegó con la canción Como si no importara, con la aparición sorpresa de, ni más ni menos, Duki en el escenario para cantar a dúo el super hit ante los gritos de los miles de chicos y chicas.
Una noche inolvidable así como la del jueves, y la anterior que completan 3 noches repletas, agotadas de una de las artistas más destacadas de la música urbana con la que tenemos el placer de trabajar. Agradecemos la confianza en nosotros de toda la gente de Pueblo Límite con nosotros y nuestros profesionales.
Para contratar a Emilia Mernes ingresá en http://robertoramasso.com/contratar-a-emilia-mernes/
Dejá tu comentario