Estuvimos en la Convención de ReMax 2022 realizada en el Hotel Hilton de Buenos Aires en dos días increíbles donde presentamos a Kapanga y Los Palmeras quienes fueron los encargados de los cierres de jornada.

En la primera de las noches que se realizó la convención, el salón Pacífico del aclamado Hotel Hilton recibió a los integrantes de Re/Max, el líder mundial de servicios inmobiliarios, para dar a conocer las estadísticas del año y los proyectos a futuro de la compañía.

Luego de las charlas y exposiciones sobre ReMax, y para el cierre del primer día de convención presentamos a Kapanga, quienes con el Mono liderando hicieron delirar a los presentes con nuevas canciones y los clásicos de siempre.

De la misma manera y siendo el sábado 19 de marzo, el último día de la convención, el cierre sería a lo grande con una de las bandas más importantes de la cumbia de todos los tiempos, Los Palmeras quienes no dejaron a nadie sin bailar.

Agradecemos la confianza de todos los que hacen ReMax por confiar en nosotros para sus eventos. Gracias por elegirnos.

Fernando Sanjiao en fiesta de fin de año de Bahia Principe
Pablo y Pachu en Paseo del Fuego, Ushuaia
L-Gante en Club Independiente de Trelew
Los Totora en Aniversario de 10 años de casados
Gaming Weekend Movistar – Dj Roma
Dejá tu comentario