Presentamos a los legendarios Vilma Palma e Vampiros en un show impresionante en el Anfiteatro de la Juventud de Formosa ante miles y miles de personas.
La primera vez que la banda rosarina pisó ese mismo escenario fue en febrero de 1994 en plena consagración no sólo a nivel nacional, sino también latinoamericano. Luego regresaría en septiembre de 2018 con una memorable actuación en el Salón Infinity. Sin embargo, la tercera presentación fue realmente multitudinaria.
En representación del intendente Jorge Jofré, el subsecretario de Cultura, Deporte y Turismo, Rodrigo Portocarrero entregó una plaqueta recordatoria a Mario “Pájaro” Gómez en reconocimiento a los treinta y dos años de trayectoria de Vilma Palma.
Una noche realmente inolvidable donde sonaron todos los clásicos de la banda ante un público que no dejó de cantar, corear y ovacionar a la banda.
Estamos muy agradecidos, tanto por el cariño recibidos desde que pisamos Formosa, hasta por la confianza en nosotros y nuestros profesionales para llevar adelante este show en un evento de tal magnitud.
Dejá tu comentario