Roberto Ramasso Producciones presentó a una de las bandas furor de 2017, consagrada en 2018, Amapola, durante el gran cierre del 53° Festival de Doma y Folklore Jesus María, considerado el festival más grande de América, donde más de 15 mil personas se hicieron presentes y vibraron con cada show, disfrutando de una noche única e inolvidable!
Llegó la noche extra y con ella, artistas de otro género se hicieron presentes en la fiesta del Anfiteatro José Hernández. CNCO causó el fervor del público joven que desde las primeras horas del lunes se apostó en las puertas del predio hasta pasadas las 19 hs., momento en que se abrieron las puertas. También llegó a Jesús María Sebastián Yatra, quien conquistó con sus canciones y hasta se animó a bajar del escenario para tener un contacto más cercano con sus fans. Por primera vez en el festival, Jimena Barón generó gran expectativa por su show, y el resto de la grilla la completaron La Barra y Damián Córdoba, quienes pusieron la cuota de cuarteto a la última noche del festival, sin olvidarnos de Amapola, quienes con un show espectacular pusieron a bailar y cantar a la multitud, y recibieron un ferviente aplauso y ovación!
Agradecemos de corazón a los organizadores de Jesús María por la confianza que depositan año tras año en nuestro equipo de profesionales como así también en nuestros artistas, es un placer trabajar juntos y un verdadero honor estar sobre las legendarias tablas del Festival más grande de América!
Dejá tu comentario