Roberto Ramasso Producciones presentó al exponente del reggae argentino, Black Dalí, durante el festejo de aniversario de la ya conocida Cerveceria Prinston en Ramos Mejía, celebrando su segundo año de éxitos, previas y grandes encuentros.
El bar de Ramos Mejía esta cumpliendo dos años sirviendo la mejor cerveza artesanal de la zona, siendo la casa de incontables de previas, festejos y otros motivadores eventos, por eso se invitaron la vuelta y celebraron el segundo aniversario a lo grande. El invitado especial de la noche fue la ex voz del distinguido grupo Kameleba, estamos hablando de Black Dalí, que con el sonido del reggae roots y sus magníficas letras fue el anfitrión de la fiesta llevada en la que todos levantaron sus pintas para brindar por otro gran año en el bar de siempre, Prinston. Con sus más grandes éxitos como Recibir Amor, Apagarme el Sol, Alto Flow, Lo que somos, entre otros, se armó un verdadero ambiente festivo en el que todos disfrutaron entre amigos.
Agradecemos nuevamente a Cerveceria Prinston por confiar en nuestro equipo de profesionales y artistas para llevar adelante sus eventos más destacados e importantes. Fue un placer trabajar en equipo y superar las expectativas del evento, gracias a la gente por el cariño, nos vemos pronto en Ramos Mejía!
Dejá tu comentario