Para contratar a Luana tiene que comunicarse al 4773-3181, por WhatsApp al 11 25432503 o enviarnos un mail a contrataciones@robertoramasso.com.ar.
Luana es una nueva artista de trap y música urbana argentina, quien a su corta edad se perfila como la revelación del género. En marzo abrió el show de Lali en Velez Sarsfield con el estadio lleno.
Comenzó en la escena con 19 años y ya tiene dos hits que pegan fuerte en las plataformas digitales, No sale de mí y Ribeteadita ambas superan las 60 mil visualizaciones en Youtube. Además colaboró con Luck Ra y Seven Kayne en el hit Será mi culpa? que superó las 2 millones de reproducciones.
¿Cómo contratar a Luana Figueredo para shows y eventos? Consultá ahora:
- Mediante Formulario de Contacto
- Via Mail: contrataciones@robertoramasso.com.ar
- Por WhatsApp: 11 2543-2503
- Por Teléfono: 011 4773-3181
Si bien comenzó en la música realizando covers de clásicos de cumbia con piano o guitarra poniéndole su estilo, actualmente se dedica 100 % a temas originales que continúan su línea melódica.
Entre ellos, su versión de Su florcita de Agrupación Marilyn, la destacó en un concurso realizado por Nickelodeon donde el resto de participantes hacían versiones de temas de artistas extranjeros. Por su parte en Instagram comenzaba a subir en seguidores debido a su constancia publicando videos de maneras originales.
¿Cómo puedo contratar a Luana Figueredo para shows y eventos? Consultanos.
En su unión con el productor Estani y con los temas que están sacando juntos se perfila como una de las destacadas de cara a futuro. Ni lo pensemos, es otra de las canciones con la colaboración del productor y en donde se define su estilo.
Con su premisa de intentar que quien la escucha se identifique con su música, Luana, se prepara para arrasar en los escenarios y transformarse en una de las figuras de la escena de la música urbana en el país; como ya lo hizo en el Anfiteatro de Villa María donde arrasó en una noche increíble.
Videos y Fotos de Luana
Será mi culpa?
The live of Luana #2
The Live of Luana #3
Dejá tu comentario