Estuvimos en los festejos por el Día del Vecino en Río Gallegos y presentamos a Antonio Ríos quien dio un gran show con todos los clásicos que hicieron cantar a todos.
El legendario músico se presentó en el Atlético Boxing Club en el marco de los festejos por el Día del Vecino y el Día del Padre. En conferencia de prensa previa adelantó el espectáculo y remarcó que siempre fue bien recibido en la ciudad.

El Boxing Club estaba lleno a su máxima capacidad. Desde muy temprano en la mañana, las personas comenzaron a formar fila para entrar al lugar y ser parte del «Gran Bingo Show Día del Vecino y la Vecina».
En pocas horas, el lugar estaba completamente lleno. Por la tarde, los estudiantes de Tango Ashara presentaron varias coreografías de diferentes estilos en el escenario. Luego se llevaron a cabo cuatro juegos de bingo, con el apoyo del equipo técnico de la Lotería de Santa Cruz. Además, se realizaron sorteos por el Día del Padre y un sorteo especial con un premio de 3 millones de pesos.

A lo largo de la tarde, se entregaron premios como corderos, parrillas y asadores, cafeteras, licuadoras, pavas eléctricas, tostadoras, wafleras, planchas de vapor, planchas para el cabello, licuadoras de mano, batidoras, juegos de vajilla, televisores, una computadora, un teléfono móvil, una lavadora automática, una cocina, microondas, juegos de sillones, juegos de comedor, juegos de vajilla completa y una nevera, entre otros.
El Intendente Pablo Grasso, los diputados provinciales Martín Chavez y Eloy Echazú, y gran parte del gabinete municipal participaron en el evento. Durante toda la tarde, además de la merienda dulce y salada que se entregó al ingreso, se repartió un trozo de pastel a cada uno de los asistentes.

Minutos después de las 21 horas, subió al escenario «El Maestro«, Antonio Ríos, quien junto a su equipo de músicos y bailarinas, inició el espectáculo con su clásico tema Dulce amor, una canción que ha formado parte de su repertorio desde sus días en Malagata.
Además también sonaron canciones como Hoy quieres volver, una emotiva versión de Mi viejo, Puerto Tirol, Piel de cordero, Amigo mío, El Maestro y el infaltable éxito en todas las fiestas: Nunca me faltes.

Antonio Ríos estuvo acompañado por su hijo Nicolás, quien forma parte del grupo Los Monarcas del Sabor y cantó la canción Cae el Sol en una versión de cumbia tropical.
Agradecemos a todos los que nos acompañaron y llenaron el recinto, a toda la gente del gobierno de Río Gallegos por la confianza y por invitarnos siempre a sus grandes eventos.
Dejá tu comentario