Presentamos a Emilia Mernes en una noche sin igual en la gran disco de Villa Gesell, Pueblo Límite.
Los chicos y chicas que veranean en la Costa Atlántica a comienzos de este 2022 venían esperando por la gran artista y poder verla en vivo para arrancar el año bien arriba.
En la disco más destacada de Villa Gesell, miles y miles de jóvenes se reunieron en Pueblo Límite, al aire libre y con gran expectativa. Mientras los DJs del lugar iban preparando a la gente para lo que sería una de las grandes noches del verano, el ambiente estaba enérgico y expectante.
Para la madrugada las luces bajarían y haría su entrada, Emilia, con sus bailarinas y comenzaría la fiesta. Las luces y el sonido en su máximo esplendor, las canciones de la artista hicieron vibrar y bailar a cada uno de los que estaban presentes.
Emilia cantó todas sus canciones, desde los clásicos Histeriqueo, No soy yo y Recalienta, hasta los nuevos hits que tienen millones de reproducciones en todas las plataformas digitales como Rápido lento en donde colabora con Tiago PZK, De diciembre a enero (canción junto a Rusherking) o el super hit cantado por todos Como si no importara que la junto con Duki para su creación.
Una noche que va a quedar en la memoria de todos, donde los miles de chicos y chicas bailaron y cantaron sin parar hasta la salida del Sol.
Gracias a Pueblo Límite y a todos por la confianza y el cariño hacia nosotros y nuestros profesionales.
Contratar a Emilia Mernes en http://robertoramasso.com/contratar-a-emilia-mernes/
Dejá tu comentario