Presentamos a dos de los humoristas más queridos, Nazareno Mottola y el Rebo Mago en un evento social realizado en el reconocido restaurante Tucson de Palermo, Buenos Aires.
El mediodía del sábado 4 de septiembre fue el momento elegido para realizar la importante celebración para Nicolás, él junto a sus familiares y seres queridos celebrarían su Bar Mitzvha y el lugar elegido fue el importante restaurante Tucson.
Allí se reunieron para festejar este acontecimiento en donde, acomodados en las mesas del salón del restaurante todos disfrutarían de un ameno almuerzo.
Tucson es un típico restaurante steak-house americano, situado en pleno corazón del barrio de Palermo en la ciudad de Buenos Aires. Un sitio ideal para compartir una deliciosa comida, celebrar y degustar una amplia variedad de exquisitos platos.
Nazareno Mottola es uno de los humoristas que más risas saca en tv y teatro, con su reciente participación en La Academia de ShowMatch demostró inclusive que se sabe mover muy bien en la pista.
Por otra parte Marcelo Ruíz Díaz, el Rebo Mago, es un pilar fundamental de Los Rebos, figura de querido Peligro Sin Codificar y uno de los artistas locales con gran trayectoria en stand up.
Luego del especial almuerzo compartido en Tucson y al momento del postre o café, éste fue servido con risas y alegría, con los chistes y ocurrencias de Nazareno y el Rebo Mago que desplegaron todo su arsenal, sketchs, cuentos, magia y participación del público en todo momento.
Agradecemos a toda la familia de Nicolás, sus amigos y allegados por confiar en nosotros y nuestro equipo de profesionales, estamos muy contentos de que todo haya salido de maravillas y nos volveremos a ver pronto.
Dejá tu comentario