Ramasso Productora presentó a los divertidos comediantes Pachu y Rebo Mago, figuras de Peligro Sin Codificar, durante la despedida de año de la empresa de colectivos, Linea 501, la noche del sábado 9 de diciembre en las instalaciones de la empresa, donde todos los trabajadores brindaron y rieron para conmemorar un gran 2018.
Con sede en la localidad de Longchamps, Zona Sur del Gran Buenos Aires, la Linea 501 despidió el año de la mejor manera invitando a todo el personal a disfrutar de algunos refrigerios y un gran brindis por otro año más de trabajo. Al finalizar la jornada de trabajo llegó un ultimo ramal a la empresa donde el chofer era nada mas ni nada menos que Pachu Peña, acompañado del Rebo Mago que dieron una gran sorpresa a los presentes. Coronando la despedida todos disfrutaron del humor de las figuras de Peligro Sin Codificar, quienes además de hacer explotar a todos en carcajadas, sorprendieron con sus trucos de magia y locas ocurrencias!
Felicitamos a Linea 501 por su gran trabajo y agradecemos de corazón por contar con nuestro equipo de artistas para ser parte un año más de sus festejos y más destacados eventos.

Para contratar a Rebo Mago envía tu consulta por nuestro formulario de contacto.
Dejá tu comentario