Ramasso Productora presentó al desopilante dream team del humor argentino Sin Codificar, con su plantel completo durante un casamiento celebrado el sábado 21 de septiembre en las instalaciones de la encantadora Estancia La Candelaria, una noche llena de emociones que quedó para el recuerdo.
La noche del día de la primavera, literalmente floreció el amor y se volvió una de las mas recordadas e importantes para la pareja que selló su amor tras ponerse el anillo de compromiso, llevando su relación sentimental al siguiente nivel, a su vez compartiendo el evento con amigos, familiares y cercanos que rieron y gozaron durante todo el evento festivo a modo de celebración. Una fecha tan importante merecía un brindis a lo grande, por eso la cede fue la majestuosa estancia La Candelaria, donde recibieron a los invitados y compartieron una cena de primera, para terminar la noche a puro baile. Obviamente no podían faltar las risas y por dicha razón, presentamos al equipo de Sin Codificar, conformado por Yayo, Pichu, Nazareno, Marcelo y Walterio quienes compartieron su humor y alegría con todos los presentes dando el toque que le faltaba a la noche. Además de hacer participar a los invitados del show, interpretaron sus papeles mas brillantes y reconocidos como Los Rebos, La Angie o La Cumbia papal con la que todos cantaron y bailaron.
La noche concluyó de la mejor manera, todos la terminaron de lujo y los novios tuvieron la noche de bodas perfecta, estamos contentos de haber sido parte de este acontecimiento tan emocionante. Felicitaciones en esta nueva etapa de su vida, un agradecimiento de corazón por confiar en nuestro equipo de profesionales para este evento. GRACIAS!
Dejá tu comentario