Ramasso Productora presentó al brillante equipo de Sin Codificar, durante la inolvidable noche de boda de Matias y Nazarena, celebrada el sábado 7 de septiembre en las instalaciones de Quinta Los Ciervos, Hurlingam, donde pasaron una velada llena de momentos únicos.
La noche del sábado se volvió una de las mas importantes para Matias y Nazarena, memorable para la pareja que selló su amor tras ponerse el anillo de compromiso, llevando su relación al siguiente nivel, compartiendo el un evento de película con su amigos, familiares y cercanos que rieron y gozaron durante toda la fiesta. El salón de Quinta Los Ciervos decorado por dentro y por fuera recibió a los invitados que fueron agasajados con increíbles platos que dejaron a todos satisfechos para arrancar con la noche de fiesta, donde disfrutaron un show de primera de la mano de el equipo de Sin Codificar. Los divertidisimos Yayo, Pichu, Nazareno, Marcelo y Walterio llegaron al salón de Hurlingam con toda la buena onda y sus clásicos personajes como La Cumbia Papal y Los Rebos, además de las locas acrobacias de Nazareno, que hicieron pasar a todos un sin fin de emociones entre risas y asombro. La presentación se llevó el aplauso y cariño de todos los presentes que quedaron muy a gusto con la visita del dream team del humor argentino, listos para terminar la fiesta a puro baile.
Agradecemos una vez más a los organizadores de la boda por confiar en nuestros artistas para sus eventos más importantes, felicitaciones a los novios por esta nueva etapa! Estamos muy contentos de haber formado parte de esta memorable noche. GRACIAS A TODOS POR ESTAR AHÍ!






Dejá tu comentario