Roberto Ramasso Producciones produjo el aclamado show de Skay Bellinson en la Sociedad Rural de Junín haciendo estallar al público ricotero. El ex guitarrista de Patricio Rey subió al escenario acompañado de su banda, Los Fakires, y desplegó un set impecable, donde no faltaron algunos clásicos de Los Redondos.
El Sábado 14 de Mayo una multitud celebró a puro rock. La noche del viernes comenzaron a montar carpas en distintos espacios verdes de Junín, situación que se acrecentó durante el sábado, hasta que pasadas las 22, Skay Beilinson subió a las tablas de la cúpula de la Sociedad Rural, junto a Los Fakires, para hacer delirar a los miles y miles de fanáticos que vinieron a esta ciudad desde distintos puntos del país. Las luces se apagaron y Los Fakires ingresaron en escena. Junto a ellos, con su guitarra colgando, salió Skay y estalló el rock febril entonando las estrofas de Luna en Fez y siguieron, prácticamente sin pausa, Hopi y Arcano XIV, Cicatrices, Sombra Golondrina, Arriba el telón, Ya lo sabés, que sirvieron de antesala al clásico del rock nacional Ji ji ji, y las almas explotaron.
Fue una noche redonda, plena de emociones, con un sonido y una puesta en escena impecables. Agradecemos de todo corazón a los directivos de la Sociedad Rural y a la Municipalidad de Junín, pero por sobretodo a los miles de seguidores que se congregaron en este show inolvidable!
Dejá tu comentario