Roberto Ramasso Producciones presentó a los divertidos humoristas argentinos Los Puntos Cardenales, Nazareno Móttola, Rebo Mago y Walterio durante la inolvidable fiesta de fin de año de Transcolor, celebrada la noche del 16 de diciembre en Finca Madero, una noche a puro brindis y risa.
Transcolor es una reconocida empresa que se mantiene vigente hace más de 20 años en el mercado, dedicando su actividad a la producción, comercialización y distribución de productos derivados del Cloro-Soda, su servicio de calidad los ha posicionado líderes de la industria electroquímica argentina. Tras otro año de mucho trabajo y metas alcanzadas la empresa decidió brindar una gran despedida en las instalaciones del salón El Roble dentro de la prestigiosa Finca Madero, donde todos disfrutaron de una memorable cena para conmemorar los logros de 2017. El punto culminante de la noche fue la llegada y presentación de los humoristas de Peligro, Sin Codificar, quienes hicieron estallar de la risa a todos los presentes con sus divertidas canciones, trucos, chistes y locuras, poniendo un clima muy agradable al ambiente.
La despedida de año terminó de la mejor manera y todos se fueron felices con este memorable evento. Agradecemos a los directivos de Transcolor por confiar año tras años en nuestros artistas para sus más destacados eventos. QUE SIGAN LOS ÉXITOS!
Dejá tu comentario