Roberto Ramasso Producciones presentó a los divertidos personajes de Peligro Sin Codificar, Yayo y Nazareno Móttola durante un cumpleaños de 40, celebrado el viernes 17 de noviembre en las instalaciones de Olive Eventos, Palermo, en una exitosa jornada a pura risa y festejo.
4o años cumplidos se merecen un gran brindis junto a amigos, familiares y cercanos, en este caso la idea era celebrarlo a lo grande y así fue que el cumpleañero decidió brindar un gran evento para su gente querida en el gran Olive Eventos de Palermo. Unos exquisitos platos recibieron a los invitados acompañados de la música que a todo momento estuvo sonando para mantener el ambiente festivo. Con el salón lleno y mucha buena onda llegó el momento de la sorpresa que coronó la noche, el show de Yayo y Nazareno Móttola que atraparon al público con las alocadas acrobacias de Nazareno, los rutinarios chistes de Los Rebos y como no podía faltar para un verdadero cierre las canciones de Puntos Cardenales, que todos aplaudieron y corearon hasta el final de la actuación.
La fiesta concluyó de la mejor manera y fue un gran cumpleaños de 40, agradecemos a toda la familia por confiar en nuestro equipo de profesionales para sus más destacados eventos, fue un honor trabajar en conjunto y alcanzar las expectativas plasmadas.
Dejá tu comentario