Candela Ruggeri es la hija del ex defensor campeón del mundo, Oscar Ruggeri, quien se convirtió en el boom de las redes sociales durante 2015, y en una de las figuras de Bailando por un sueño. Brilló en la temporada teatral de 2016 en la obra Marcianos en la casa, junto a Pedro Alfonso, Soledad Silveyra y gran elenco.
Esta joven y hermosa rubia de medidas perfectas, decidió explotar como modelo y logró captar la mirada de la platea masculina. Recientemente destacó en el desfile organizado por la revista Gente en Mar del Plata causando sensación. Además, Candela Ruggeri es una reconocida diseñadora de modas, quien realizó importantes confesiones en la nota que le realizó la revista, acompañada de una producción fotográfica que dejó a todos enamorados. Sus fotos en las redes sociales no paran de sumar Likes y seguidores, y se convirtió en uno de los nombres fuertes dentro de Ideas del Sur por su desempeño en el bailando, brillando en ritmos como música disco, cumbia, street pop, reggatón, danza clásica y hasta salsa en trío. Incluso fue una de las invitadas de lujo a la mesa del programa Almorzando con Mirtha Legrand.
Videos y fotos de Candela Ruggeri
En Bailando por un sueño 2015
En el programa de Mirtha Legrand
[…] La gente ya lo nombra por su nombre y más aún, por la muletilla que repitió su personaje en Esperanza Mía, dio así sus primeros pasos en un éxito televisivo y le trajo muchos seguidores en sus perfiles sociales. En internet es donde ahora brilla con su humor, contando chistes, situaciones cotidianas, e incluso con algunos invitados de lujo, como fue Leonel Messi en uno de sus videos. En 2016, Santi Vázquez brilla además en la obra El Canasto, junto a Stéfano de Gregorio, Belu Lucius, Santi Maratea, Bautista Lena, Paloma González Heredia y Emily Lucius, bajo la dirección de Nicolás Vázquez. También brilló en el segmento de #StandUpComedy de Comedy Central y como invitado de Como anillo al dedo. Vale mencionar que también resonó su nombre en distintas publicaciones, tras su romance con Candela Ruggieri. […]