Virginia Da Cunha

Virginia Da Cunha es una famosa cantante, compositora, actriz y modelo argentina, ex-integrante del grupo musical Bandana y Virgin Pancakes, actual DJ y cantante de V, su más reciente proyecto musical.

Contrataciones Virginia Da Cunha

Para contratar a Virginia Da Cunha envía tu consulta por nuestro formulario de contacto.

Estudió canto, expresión corporal, actuación escénica, danza jazz, hip hop, árabe, flamenco y danzas afroamericanas, siendo el año 2001 en el que se consagró en los medios, tras resultar como una de las ganadoras del reality Popstars. Gracias a dicha hazaña, integró el grupo Bandana, con quien tuvo récords de shows en el Teatro Gran Rex (más de 100), vendó 500.000 copias de sus discos y filmaron la película Vivir Intentando (la más vista de 2003). Al separarse la banda en 2004, Virginia Da Cunha comenzó a actuar en obras teatrales, trabajó en la serie de TV Sin Código, condujo programas en el Canal Nickelodeon, en la TV Pública, y por radio en AM 950. De 2007 a 2010 lidera la banda Virgin Pancakes, lanzando algunos discos, yendo de gira por Estados Unidos y Canadá, y compartiendo escenario en Argentina con Katy Perry. Desde 2011 integra junto a su hermano el proyecto V, la “evolución” de Virgin Pancakes. Además, en la actualidad también destaca como DJ en importantes festivales como Coachella y en fiestas privadas.

Videos y fotos de Virginia Da Cunha

Con V

Como DJ

Con Virgin Pancakes

Comentarios

  1. Mariano dice

    Hola Virginia y gente de la productora, soy baterista y estoy buscando una oportunidad para tarbajar como tal, tengo estudio academico y popular, si hay algun casting para bateristas o prueba, desde ya cuenten conmigo, si necesitan mi curriculum de con quien estudie y donde toque, no tengo ningun problema de mandarselos, la cosa esta dificil para los musicos, por eso este es el unico recurso que encontre, desde ya muchas gracias, disculpen la molestia y espero su llamado, abrazo y nuevamente gracias.

  2. FLORENCIA dice

    Hola soy publica en un boliche de Ramallo queria saber los costos para contratar a Virginia Danha… Gracias

Trackbacks

Hacé tu consulta