Presentamos a Emilia Mernes por segunda vez en una noche totalmente sold out en Pueblo Límite donde la artista hizo vibrar el complejo.
Con entradas totalmente agotadas en la segunda presentación que Emilia hace en Pueblo Límite, no importó el clima para que todos los chicos y chicas disfruten de un show inolvidable.
Sin dudas Emilia es la artista más destacada del último tiempo, con canciones que suenan en todos lados y rankean en los top de radios, revistas especializadas y plataformas digitales de música. Los hits como Rápido lento, BB, De enero a diciembre, y Como si no importara, son de las canciones más escuchadas y festejadas.
Villa Gesell estaba bajo lluvia pero eso no es problema en Pueblo Límite que cerró su gran techo para cubrir a los jóvenes que llenaron la disco como en la primera presentación.
Con un clima de increíble festejo y alegría habiendo cantado sus más reconocidos hits, al momento de Como si no importara la sorpresa enloqueció a los fans ya que Duki irrumpió en el escenario para cantar a dúo junto a Emilia haciendo una especial versión.
Agradecemos a Pueblo Límite por confiar en nosotros noche a noche de verano para sus grandes fechas.
Para contratar a Emilia Mernes ingresá en http://robertoramasso.com/contratar-a-emilia-mernes/
Dejá tu comentario