Estuvimos presentes en el Festival Nacional de la Música del Litoral junto a Soledad Pastorutti en una noche impresionante en su 52° edición con una ovación del público a su presentación.
Después de vivir una epidemia atípica durante un año, el público pudo volver a disfrutar de la alegría del festival de música y los músicos pudieron sentir el cariño de la gente. Cada artista que subió al escenario expresó la alegría del reencuentro con la música y el público.
La última antorcha se encendió frente a un anfiteatro completamente repleto y con entradas agotadas, lo que marcó el comienzo de la actuación final.
Soledad Pastorutti fue la invitada más esperada de la noche, cerca de las 3 de la mañana el anfiteatro Anfiteatro Manuel Antonio Ramirez seguía repleto de gente que esperaba por su actuación. La cantante oriunda de Arequito irrumpió en el escenario y revolucionó las gradas con gritos y aplausos.
Con un repertorio variado y clásico, Soledad Pastorutti hizo bailar y cantar al público presente con interpretaciones de cumbia, folklore y temas de su disco más reciente Parte de mi. Con la simpatía y el carisma que la caracteriza se ganó el corazón de todos los presentes que corearon su nombre y se emocionaron hasta las lágrimas.
Agradecemos de corazón la confianza en nosotros a la gente de Posadas y todos los que forman parte del Festival por siempre tenernos en cuenta para sus prestigiosos festivales y eventos.
Dejá tu comentario