Paula Chaves es una reconocida modelo y conductora de televisión Argentina, quien estuvo al frente de reconocidos programas como Este es el show o Bake Off Argentina.
Su salto a la fama mediática llegó con el reality Super M 03, gracias al cual comenzó su carrera como modelo. En 2005 debuta como conductora del programa Princesitas por El Trece, en 2009 participa del programa infantil Niní, y en 2010 llega a la final de Bailando por un sueño, cosechando una fama sin precedentes en las redes sociales, convirtiéndose al poco tiempo en una de las argentinas con más seguidores. En 2011 condujo el programa Extra pequeño, año en el que volvió a participar de Bailando por un sueño y también de la exitosa novela Los Únicos. Para 2012, Paula Chaves debuta en teatro en la obra Despedida de soltero, vuelve a participar de Bailando por un sueño, y protagoniza un segmento del programa La concina del show, Concubinos, un especie de reality show de su vida, actuado y guionado. Luego la vimos en la obra Viaje de locura, y durante 2014 se destaca como conductora de Este es el show, y como una de las figuras del Bailando. Cabe destacar que protagonizó el videoclip Frío, del famoso cantante Ricky Martin. En 2018 hace el gran pase a la pantalla de Telefe al frente del reality de pastelería Bake Off Argentina, además participaciones en el canal, como conductora invitada en Por el mundo, el programa éxito de viajes conducido por Marley o en reemplazo de Veronica Lozano en su magazín Cortá por Lozano. Fue la conductora de Todo por mi hija, el adelanto y Todo por mi hija, así comenzó también por la pantalla de Telefe.
Videos y fotos de Paula Chaves
Paula Chaves como conductora en Bake Off 2020 Argentina
Paula Chaves en Cortá por Lozano
Paula Chaves en Morfi junto a Peter Alfonso
Nico dice
Hola, que linda es Paula Chaves, le mando un beso grande!
brryan dice
hola quiero contratar a paula chavez que es hermosa!
CARLOS ESTRADA dice
ANÁLISIS DE “BAILANDO POR UN ENGAÑO” (consuelo para Paula Cháves).
(Referente al mayor show televisivo “Bailando por un Sueño”, entretenimiento de masas durante varios meses, donde participaron Lorenzo Lamas, actor norteamericano; la anciana especialista en salsa acrobática Paddy Jones de Inglaterra con su compañero de baile Nicolás Spinoza de España ; Lola Ponce famosa cantante internacional radicada en Italia y algunas bailarinas de revista Sudamericanas. Todos eliminados muy pronto).
Nunca dudé que estaba mirando un “show”. Deduzco por comentarios de muchos que debí aceptar aspectos sucios del espectáculo por ser “entretenimiento” con conflictos “simulados” (?).
El hecho de ser un show que ha pretendido (y logrado) atraer la mirada de masas acostumbradas a consumir “pescado podrido”, no justifica la búsqueda de “éxito” maltratando a participantes que recibieron agravios y descalificaciones como personas y como profesionales por la “picardía” y ponzoña de los que manejaron el circo tirando la piedra de modo “inocente” y escondiendo la mano, es decir, metiendo el dedo en llagas vulnerables.
Que todo haya sido hábilmente preparado por los organizadores para “triunfar” y embolsar dinero fácil, no quiere decir que los concursantes estuvieran preparados para tanto conventillo barato. Por supuesto, la búsqueda de rápido “estrellato” hizo que numerosas mediáticas necesitadas de cámaras aceptaran gustosas ser convocadas, sin imaginar -supongo- el derecho de piso que luego tendrían que pagar en público y en posible trastienda.
Una vez metidos en el baile, el manejo de los hilos habría llevado a todos a aceptar las sucias reglas del juego y prestarse a estupideces, pero quede claro: NADIE COMPITE PARA SOPORTAR JUZGAMIENTOS INJUSTOS.
Salvo haber elogiado la educación de las modelos SOFÍA ZÁMOLO y PAULA CHÁVES, dije del resto (participantes y jurado) que los respetaba sin ser santos de mi devoción.
La crianza en hogar honorable y patricio, dejó en mi sello inviolable de códigos éticos y nunca podría discriminar a un hombre humilde del interior, caso del señor Moli de Córdoba (más allá de ser confeso golpeador de su mujer y presuntamente alcohólico), PERO LA CONDICIÓN DE “CARISMÁTICO” NO ES RAZÓN PARA CONSAGRARSE CAMPEÓN SOBRE FIGURAS DE MÁXIMO NIVEL Y DE ESTILO ACROBÁTICO IMPECABLE, por eso puse en mis artículos ¡qué mal estás Argentina!
He bautizado al programa “Bailando por un Engaño” porque sus ingredientes han sido parecidos al circo de los políticos (aclaro que no tengo preferencias especiales), barras de simpatizantes, seguidores fanáticos, detractores, figuras puramente “decorativas”, amiguismos, favoritismos, raros “romances”, inconfesables rencores, envidias, falsedades, demasiados trapitos sucios innecesariamente ventilados al aire y dudas que no cierran acerca del “voto telefónico” (el avance tecnológico, el poder de los medios y otros hilitos invisibles podrían manejar resultados).
Siempre sopa y más sopa, como nos dan muchos gobernantes (opinión desde el respeto por investiduras), es decir, aparentes entretelones, injusticias y lo más triste… nunca llegan a escalones altos o primer puesto el 85 % de idóneos (igual en todas las profesiones). Tal vez la cuestión sea trepar empujando a otros sin piedad y tener respaldo de “padrinos” influyentes para enquistarse en posiciones clave.
Seguramente por esta insana costumbre, a través de décadas nos ha ido muy mal sin salir del subdesarrollo, enfrentados entre hermanos y lamentablemente obligados a digerir dobles discursos y verdades rengas.
A la hora de los votos el público da sorpresas y por aplaudir con entusiasmo el pan y circo siempre terminamos consumiendo más de lo mismo.
Si analizamos el concurso de baile veremos un termómetro del país en el comportamiento de participantes y autoridades, votos de adentro y del público, etc.
DEBO ACLARAR que durante más de diez años he sido cronista cinematográfico para una agencia de prensa y dos revistas (con sólidos conocimientos acerca del séptimo arte), en la década del ´70 salí varios meses con dos bailarinas de primer nivel de conocidos teatros, fui amigo de aplaudidas personalidades del ambiente artístico y en mi familia (hogar patricio y muy grande) dos primas han dirigido cincuenta años sus academias de baile español y danzas clásicas de donde salieron queridas figuras, incluso mi hermana bailó en teatros y yo he asistido mucho tiempo a clases de zapateo (excepto cuando pasaba temporadas en el campo).
Es de público conocimiento por promociones, reportajes y exhibiciones mi profesionalidad antigua en artes marciales, estilos milenarios de China del Sur que hacen hincapié en la elegancia de las posturas, movimientos ondulantes y otros cortos usando energía interna combinada con técnicas de velocidad y potencia, sumando crudas formas de fortalecimiento de manos y pies, alimentación natural y nada de vicios, es decir, dedicación parecida a la de los bailarines. Al respecto poseo certificaciones de renombrados maestros orientales, por ejemplo de Yoshihiro Matsumura que fuera campeón japonés de yudo, dedicatorias de personalidades del deporte como el demoledor boxeador Eduardo Lausse, de un Mr.Universo ganador en Londres, un Mr.Argentina, de Ricardo Bordoni (“Sansón argentino”) con quien hacíamos combates amistosos en el patio de la revista de fisicoculturismo “Apolo” (él peleó con Oscar “Ringo” Bonavena), conservo anteojos con marco de oro obsequio del campeón de boxeo Carlos Monzón que se los había dado un famoso actor francés de su amistad, etc. Fui contratado por el sello cinematográfico Columbia- Fox- Warner para avalar como experto una exitosa película norteamericana de artes marciales (ver publicidad en diarios “Clarín” y “La Razón” del 26 de diciembre de 1985), he sido maestro del dueño de prestigioso canal de televisión, del cantante Miguel Angel Espinosa (conocido como “Heleno”) y de otros destacados integrantes del espectáculo, de la medicina y del ambiente diplomático; enseñé en clubes oficiales e impulsé la creación de una popular revista de karate. Lo traigo a colación porque respecto a plasticidad y entrenamiento corporal mis conocimientos son sólidos y el baile lo he palpado de cerca en academias familiares y viendo practicar y bailar en teatros a mi hermana.
La elasticidad, armonía en los movimientos y perfección en la posición de pies, hombros, brazos y manos han sido metas que me impuse desde joven practicando diez o más horas por día y la preparación de los bailarines profesionales no es muy diferente.
Entonces, distinguidos lectores, si un boxeador de peso pesado como Fabio “la Mole” Moli en un concurso de baile acrobático de expertos puede dejar atrás a excelentes bailarinas porque es “carismático” (favorecido por la opinión de personas del jurado y especialmente por impresionante lluvia de votos telefónicos), LLEGANDO A “VENCER” (?) A LA SEÑORA VANINA ESCUDERO Y A LA SRTA. PAULA CHÁVES, ALGO ESTÁ MUY ENFERMO EN NUESTRA SOCIEDAD. Por eso comparo este espectáculo televisivo con las elecciones de algunos gobernantes.
Todo hace pensar que desde adentro y desde afuera el finalista del concurso pudo estar elegido. Reitero, es folklore que los más idóneos siempre queden a mitad del camino.
El 21 de diciembre a la noche, el 50 % de los votos del jurado fueron para el boxeador de peso pesado y supuestamente más de 1.300.000 televidentes dieron como ganador a este señor que no es bailarín ni acróbata, sólo “simpático”, “venciendo” (?) a la bella modelo PAULA CHÁVES que bailó con elegancia, desplazamientos perfectos y admirables actos acrobáticos.
EL SHOW TELEVISIVO NO CORONÓ AL MEJOR BAILARÍN, FUE ALGO ASÍ COMO “BAILANDO POR UN ENGAÑO”, termómetro de la realidad que vive el país que se empeñan en negar o disfrazar, donde los idóneos y correctos tendrían impedimentos para alcanzar escalones merecidos (salvo raras excepciones).
Lamento haber pedido transparencia en mal momento (palabras ofensivas para las nuevas generaciones?), seguramente tenemos formaciones diferentes desde la cuna que me hacen chocar con las verdades rengas y defensa de lo indefendible.
He comentado a título periodístico y respetuosamente lo que me pareció opaco del programa televisivo, pero el público sigue aplaudiendo como válido un “entretenimiento” de masas condimentado con mentiras, actos injustos y premios mal repartidos.
CARLOS ESTRADA * escritor, periodista de investigación y proteccionista de fauna, ex periodista parlamentario y ex cronista cinematográfico.
Buenos Aires, Argentina, 25 de diciembre de 2010
Nota: partes principales extraídas de artículos que publiqué.
stella avila dice
el lunes todos com paula chaves!
Belen dice
Me encanta Paula chaves es lo mas y esa historia que hay con peter me apaciona. Es raro ver a dos pesonas tan enamoradas o por lo menos como espectadora es lo que trasmiten. Bueno mis mejores deseos para ella y me encantaria conocerla algun dia.
Angie dice
Paula Chaves es harmosa..y cuando esta con pedro es lo mejor de la tele..me encantan
Andrea dice
Paula Chaves (L)
fabi dice
Es hermosa y a pesar de tener guita se la ve sencilla a Paula Chaves. Junto a Pedro son la pareja del momento, opacan a muchas figuras del bailando. Quiero ese beso, no se para que lo quiero pero lo quiero.
veronica dice
la verdad q tengo la misma edad de Paula Chavez y me parece una mina de 10 me encanta su belleza pero mas su personalidad va siempre al frente y logra lo q se pretende. espero tenga mucha carrera por delante y q se ponga de novia con peter jejejejej hacen una pareja divina!!!! besos