Roberto Ramasso Producciones presentó al prestigioso cantante Peteco Carabajal en la elección de la primera Reina Nacional de Playas Doradas, en Río Negro, durante una noche increíble que quedará en la memoria de todos por siempre.
Fue impresionante como vivieron todos la noche del sábado en el marco de la primera Fiesta Nacional de Playas Doradas. La celebración comenzó con la coronación del “Caracolito y Estrellita de Mar”, unos niños que recibieron como premio unas bicicletas, y dieron lugar al primer artista. Continuo con la pasada de las postulantes al reinado de Playas Doradas, más tarde hubo humor de la mano del ventrílocuo Karim, y tras una segunda pasada de las postulantes, llegó el momento más esperado de la noche. Llegó Peteco Carabajal, que con un show increíble hizo cantar y bailar a todo el público. Cada espacio libre se convirtió en pista de baile, tanto en la tribuna como al pié del escenario. Hasta el Sr. Intendente, Renzo Tamburrini, se animó a mostrar todo su talento para el zapatéo. Peteco sorprendió a todo el mundo al aparecer entre la multitud para sentir bien de cerca el calor de su público, para luego si, despedirse a lo grande. Más tarde se eligió a la reina, con un cierre de lo más emotivo para esta gran jornada.
Agradecimiento especial y desde lo más profundo del corazón a toda la gente de Playas Doradas por el recibimiento y cariño brindado, haciéndonos sentir como en casa. también agradecer a la Municipalidad de Playas Doradas por confiar una vez más en nosotros y en nuestros artistas de primera línea, para llevar a cabo los eventos más ambiciosos y de mayores requerimientos tanto técnicos como profesionales.

Para contratar a Peteco Carabajal envía tu consulta por nuestro formulario de contacto.
Dejá tu comentario