Estuvimos presentes, una vez más, en los festejos por el 142° Aniversario de Necochea, y presentamos a Martín Bossi, El Polaco y Nazareno Mottola en 3 días a pura celebración.
Los 3 días se vivieron a lo grande, con miles de familias que se acercaron a la Plaza Dardo Rocha para celebrar y disfrutar de shows y alegría.
Nazareno condujo los 3 días con sus ocurrencias y su gran humor. El nuevo animador de la fiesta de cumpleaños tuvo una arrasadora performance, con un público que respondió a cada una de sus locuras.
Antes de subirse al escenario principal de la Plaza Dardo Rocha para animar la previa de los primeros shows, el actor y humorista Nazareno Móttola contó las sensaciones de poder participar de esta fiesta que organizó el municipio por los primeros 142 años de vida de la ciudad de Necochea.
Martín Bossi cerró el segundo día de fiesta con un desopilante show que encontró a cerca de 20 mil personas abrazadas -literalmente- en la Plaza Dardo Rocha. Antes, hubo lanzamiento del Festival Infantil, una enorme grilla de artistas locales, y mucho espectáculo y entretenimiento para toda la familia.
A lo grande. Así fue el cierre de esta segunda jornada de festejos por el 142º Aniversario de Necochea. Luego de una tarde fantástica desde lo climático, las emociones fueron creciendo a medida que el sol se escondía en el horizonte de la Plaza Dardo Rocha.
Y para el 3er día y cierre de los festejos el escenario se llenó de la música de El Polaco. A la altura de las grandes noches de aniversario de la ciudad, o quizá más, El Polaco le puso corolario a la jornada del domingo y a la grilla de grandes espectáculos nacionales, con un show a pura música que hizo vibrar a más de 30 mil personas congregadas en la Plaza Dardo Rocha. El clima acompañó de principio a fin y culminó un día que quedará grabado en la historia de los momentos felices de la ciudad, en el marco de los festejos por el 142º Aniversario.
Agradecemos a todos los que forman parte de Necochea por hacernos formar parte de esta gran celebración y siempre recibirnos con mucho cariño.
Dejá tu comentario