Estuvimos presentes en la 43° Fiesta Nacional de la Empanada de Tucumán, realizada en Famaillá y allí presentamos a L-Gante quien hizo cantar y bailar a miles.
Con puro sabor tucumano la 43ª edición de la Fiesta Nacional de la Empanada, se extendió con 3 días de jornada en el predio Simeón Nieva, ubicado sobre Avenida Alem, a sólo 100 metros de la plaza principal de Famaillá.
La apertura de la fiesta contó con la participación del vicepresidente de la Honorable Legislatura de Tucumán, Regino Amado, del ministro del Interior, Miguel Acevedo, del intendente de la ciudad, José Orellana, y del legislador Enrique Orellana. También estuvieron presentes los senadores Pablo Yedlin y Sandra Mendoza.
Con este marco, se develó el máximo galardón del encuentro: la “Empanada de Oro”, que en esta ocasión fue otorgado al presidente del Ente Tucumán Turismo (ETT), Sebastián Giobellina, y al ministro Acevedo como reconocimiento a la labor mancomunada entre las instituciones y el municipio en cada nueva edición de la fiesta.
Con decenas de miles de personas, grandes y chicos quienes con sus familias se acercaron al predio a festejar una de las Fiestas más importantes de la zona, L-Gante irrumpió en el escenario junto a su equipo y bailarinas y dio un show que hizo cantar y bailar a todos, sonaron todos sus hits y la respuesta del público fue increíble, despidiendo al artista con una ovación.
Estamos muy agradecidos de formar parte de un evento de esta magnitud y agradecemos a la municipalidad de Famaillá así como el gobierno de Tucumán por la confianza en nosotros.
Dejá tu comentario