Estuvimos en el 62° Festival Infantil de Necochea acompañando a Topa y Canticuénticos en lo que fueros 4 días de pura alegría y música para los niños y sus familias.
Cientos de familias reunidas, miles de caritas de emoción y millones de sonrisas sumaron al saldo más importante del que un festejo dedicado a las infancias puede presumir. Y es que en este primer fin de semana de febrero lo que sobró en el colorido Festivalódromo que la Municipalidad armó para homenajear a los más pequeños fue la magia, una magia que contagió el alma de los más grandes, quienes supieron disfrutar a la par de sus niños de cada show y cada juego.
En el Escenario 1 del Festivalódromo y los integrantes de Canticuénticos dieron un gran show y se retiraron envueltos en ovaciones y aplausos, tras cumplir con dos o tres pedidos de “otra, otra” por parte de los miles de chicos que coparon el Parque Miguel Lillo.
Topa revolucionó a miles de almas con un show para toda la familia y puso fin a un “Maravilloso” Festival Infantil. La alegría y la impronta del artista reflejaron el espíritu que se vivió en cada una de las actividades y espectáculos desplegados a lo largo de los cuatro días de celebración en el Parque Miguel Lillo.
La entretenida función de Topa comenzó con algunos de sus interminables hits, Me muevo para aquí o El viajero empezaron a regalar al cantante y actor las primeras ovaciones de los miles de espíritus que se agolparon en el Jardín Francés para escuchar su repertorio único.
Agradecemos a todos los que forman parte de la Municipalidad de Necochea por la confianza en nosotros y nuestros profesionales en cada festival.
Dejá tu comentario