Ramasso Productora presentó a Duki y su grupo Modo Diablo en la mítica discoteca de Carlos Paz, Keops, dando inicio a los festejos por los 50 años de la misma, y logrando la fecha que más rápido agotó localidades durante la temporada 2019. Una multitud de jóvenes colmaron el boliche y cantaron de principio a fin todas las canciones de los reyes de Trap argentino.
Parecía que la disco iba a explotar, se sintió una especie de terremoto en el lugar cuando todos empezaron a saltar y cantar con temas que, más que temas, se convirtieron en himnos de la juventud. Hablamos de los mega hits que suman millones y millones de reproducciones en las redes sociales como en los servicios de streaming: Hello Cotto, Loca, She don’t give a Fo, LeBron, Sin Culpa, Quavo, Batman, Mericrisma, Ella es una G, No me llores, entre otros, encendieron la pista y arrasaron con las torres de sonido, desatando la euforia de todos los presentes que cantaron, bailaron, gritaron y saltaron sin parar. Duki al frente de Modo Diablo demostró una vez más porque su carisma y flow lo consagraron como el máximo referente del trap de nuestro país y que esto… recién empieza!
Agradecemos de corazón a toda la gente de Carlos Paz, a la multitud que se hizo presente y a los amigos de Keops por tantos años de trabajo exitoso en equipo! GRACIAS CÓRDOBA!
Dejá tu comentario