Para contratar a Commanche tiene que comunicarse al 4773-3181, por WhatsApp al 11 25432503 o enviarnos un mail a contrataciones@robertoramasso.com.ar.
Commanche es uno de los grupos tropicales argentinos con más repercusión y éxito en la década de los 90s. Actualmente regresa a los escenarios con nuevos integrantes.
Fundado en 1994, el grupo formaba con Ariel Casco, Cristian, Alejandro, Maximiliano, Claudio y Paki.
Éxitos como “Tonta” (versión de la banda mexicana Grupo Mojado) y “¿Cómo Te Lo Digo?” se bailaron y cantaron en todas las fiestas del país.
¿Cómo contratar a Commanche para shows y eventos? Consultá ahora:
- Mediante Formulario de Contacto
- Via Mail: contrataciones@robertoramasso.com.ar
- Por WhatsApp: 11 2543-2503
- Por Teléfono: 011 4773-3181
Commanche fue la primera banda tropical en imponer el look de pelo largo con mechas rubias y cambiarse el color de ojos con lentes de contacto. En 1994 editaron su álbum debut No Me Digas Adiós, con Tonta como punta de lanza, recibiendo Disco de Oro, Platino y Doble Platino por ventas. En 1995 editan Tonto Corazón. Al año siguiente llega Misión Imposible.
Fue el primer grupo tropical argentino en participar del Festival de Viña del Mar cerrando, en 1998, tras Backstreet Boys. Además recorrieron parte de Latinoamérica con su música.
La aparición de otras bandas inspiradas por ellos, saturó el mercado. Luego editarían Está con vos en 1997 y para 1998 Soledad. En 1999 y luego de un éxito rotundo, el grupo se separa. En el año 2000 se editó un álbum llamado El Regreso, pero sin Ariel como cantante. En su reemplazo se suma Pablo Gross como nuevo frontman de la banda.
Ya con pelo corto, pero con el mismo estilo de torso descubierto, Commanche resurge en 2017 participando del comercial de una empresa de telefonía móvil, con su hit ¿Cómo te lo digo?.
En octubre de 2021 la banda de cumbia Commanche que fue furor en los años ’90, vuelve a la escena de la música tropical con su nuevo single Te amaré hasta que me olvides.
Videos y Fotos de Commanche
Hasta que me olvides
En vivo
La nueva generación
Dejá tu comentario