Julio Lamas es uno de los entrenadores más reconocidos de la Argentina, cinco veces elegido entrenador del año y seis veces convocado para el Juego de las Estrellas, quien brinda conferencias y clínicas hace más de 15 años y es convocado permanentemente por distintas empresas, convirtiéndose en uno de los más importantes disertantes del país. Actualmente dirige a la selección de baloncesto de Japón.
Julio Lamas comenzó su trayectoria en la década de los ochenta, primero en el Club Deportivo San Andrés, entrenando a todas las divisiones inferiores. Tras cinco temporadas en el Sport Club Cañada Gómez, tres en el Olimpia Basketball Club y uno en Boca Juniors, es considerado ya uno de los mejores técnicos de Argentina, y en 1997, toma las riendas de la selección albiceleste hasta 1999 y retomaría de 2011 a 2014. Otros equipos que dirigió fueron TAU Cerámica de España, Obra Sanitarias en 3 ocasiones, CB Lecentum Alicante de España, Ben Hur, Libertad, y San Lorenzo de Almagro. Julio Lamas plantea sus conferencias, a partir de su experiencia al frente de los más importantes equipos de basquet, Lamas trata todos los temas que pueden ayudar a una empresa u organización en varias áreas: Liderazgo, trabajo en equipo, motivación, manejo de crisis, cambio, planificación & estrategia, manejo de conflictos y como manejar los propios miedos, entre otros temas.
Videos y Fotos de Julio Lamas
Charla en el Gran Rex
A Play in Transition
Encuentro con empresarios y estudiantes
Candela dice
Buenas Noches.
Me llamo Candela y soy de Mar del Plata.
Quería contarles que tengo un amigo fanático de Tenis.
Lo practica desde que tiene alrededor de 11 años (actualmente tiene 18). Su modelo a seguir es, obvio el genio de Juan Martín del Potro y su mayor sueño, es conocerlo.
Quería saber si podían hacer algo. Como ya dije, es su mayor sueño, y esta perdiendo las esperanzas.
Yo creo, como amiga, que se lo merece, porque es una persona maravillosa. No solo lo digo yo, lo dicen todas las personas que lo rodean. Es una de las mejores personas que pude haber conocido.
Desde ya, muchas gracias.