Estuvimos presentes en la convención anual de GSK en el Gran Salón del Sol del Hotel Cóndor de los Andes de Mendoza, donde acompañamos a Érica Fontana quien fue la presentadora del evento.
GSK es una compañía biofarmacéutica global con la ambición y el propósito de unir ciencia, tecnología y talento para adelantarse juntos a la enfermedad. Su objetivo es tener un impacto positivo en la salud de 2.500 millones de personas en los próximos 10 años. Con audaces ambiciones para los pacientes que se reflejan en nuevos compromisos de crecimiento y un cambio radical en su performance.
Priorizan la innovación en vacunas y medicamentos especializados, maximizando las crecientes oportunidades para prevenir y tratar enfermedades. En el corazón de esto está su enfoque de investigación y desarrollo en la ciencia del sistema inmunológico, la genética humana y las tecnologías avanzadas, y las capacidades líderes mundiales en el desarrollo de vacunas y medicamentos. Centrándose en cuatro áreas terapéuticas: enfermedades infecciosas, VIH, oncología e inmunología.
Año tras año realizan la convención para mostrar y hablar sobre los avances en sus tecnologías y laboratorio, reuniendo a expertos y profesionales de la salud quienes mostraron los nuevos productos lanzados a nivel local.
La convención fue conducida por la destacada presentadora Érica Fontana que se encargó de dirigir el evento, presentadores y dar paso a las charlas de los profesionales, todo en el marco del Gran Salón del Sol del destacado hotel mendocino Cóndor de los Andes.
Agradecemos a todos los que forman parte de GSK por confiar en nosotros y nuestros profesionales.
Dejá tu comentario