Ramasso Productora presentó nuevamente a Duki y Modo Diablo en la legendaria discoteca de Villa Carlos Paz, Keops, continuando con los festejos por los 50 años del boliche, volviendo a agotar entradas y haciendo explotar el recinto, coronándose nuevamente como el grupo más convocante durante la temporada de verano 2019. Una multitud bailó y cantó de principio a fin todas las canciones de los kings de Trap argentino.
Hello Cotto, Loca, She don’t give a Fo, LeBron, Sin Culpa, Quavo, Batman, Mericrisma, Ella es una G, No me llores, Vamo a Darle, Tamo Locos, Pastel con Nutella, fueron alguno de los mega hits que hicieron detonar Keops, mientras la gente gritaba y cantaba a más no poder cada barra que soltaban los trappers desde el escenario con su flow único. En la temporada 2018, Duki y Modo Diablo conquistaron Carlos Paz y en la de 2019 volvieron a demostrar por qué son los reyes de este género urbano en el país, y por qué tienen tantos seguidores y millones y millones de reproducciones en todos los sistemas de streaming como Spotify y Apple Music, incluso en YouTube, donde su música y videos se convierten siempre en tendencia
Agradecemos de corazón a toda la gente de Carlos Paz, a la multitud que se hizo presente y a los amigos de Keops por tantos años de trabajo exitoso en equipo! GRACIAS CÓRDOBA!
Dejá tu comentario