Roberto Ramasso Producciones presentó al aclamado humorista Luis Rubio, con su famoso personaje Eber Ludueña, el sábado 3 de diciembre en el predio de La Rural, durante la celebración de fin de año de los asociados y empleados de la empresa Brinks.
La empresa de transporte de caudales, se encuentra desde 1859 al servicio de transporte, custodia y procesamiento de dinero y valores de todo tipo, siendo la más innovadora y confiable por lo que es conocida como líder mundial en el rubro operando en diversos países. Con 9, ya casí 10 años, trabajando en Argentina, Brinks cuenta con un equipo de profesionales comprometidos con el cuidado de los valores de cada uno de sus clientes marcando la diferencia en el mercado. Por esta misma razón, celebran otro exitoso año de trabajo y el equipo brinda a lo grande, despidiendo el 2016 con una magnifica cena show donde el humorista Luis Rubio, se mete en el divertido personaje de Eber Ludueña, quien con sus monólogos, chistes, anécdotas deportivas e interacción con el público, hizo estallar de la risa a todo los invitados que pasaron una inolvidable noche.
Una vez más damos las gracias a la gente de Brinks por confiar siempre en nuestro equipo de profesionales y artistas para sus eventos más importantes, es un placer trabajar en equipo y lograr siempre tan buenos resultados, superando todas las expectativas!
Dejá tu comentario