Roberto Ramasso Producciones presentó los aclamados shows de Los Bonnitos y de Los Rebos, en el Teatro Municipal Enrique Santos Discepolo colmado, haciendo bailar, reir y divertirse a todos los miles presentes.
Con la Secretaria de Juventud a cargo de la organización del espectáculo que le puso música y entretenimiento a la tarde del sábado 26 de septiembre, se realizó un inolvidable show para toda la familia, con la presencia de Los Bonnitos, una banda que se caracteriza por hacer versiones de temas reconocidos de rock y pop nacional e internacional con ritmo de cumbia y Los Rebos y Los Puntos Cardenales, reconocidos humoristas de Peligro Sin Codificar, programa televisivo con gran éxito. Con la canción Mujer amante abrieron el telón Los Bonnitos y el público los recibió con gran fervor. Estos jóvenes cantantes en pleno éxito lograron cautivar a la audiencia con su alegría y frescura auténtica. De esta forma, comenzó una lista de canciones muy conocidas, reversionadas en estilo cumbia, que contagiaron ritmo. Luego subieron al escenario Los Rebos y Los Puntos Cardenales, quienes capturaron principalmente la atención de los más chicos. Además, los invitaron bailar su conocida canción El baile del cuadrado, pero también sus chistes hicieron explotar de risa a los más grandes. Para despedirse cantaron La cumbia papal que hizo delirar todo el público.
Agradecemos a la Secretaria de Juventud y al Intendente Dr. Raúl Othacehé por confiar una vez más en nuestro equipo profesional y en nuestros artistas, para llevar adelante los eventos de mayor calidad y requerimientos, del cual pudieron disfrutar plenamente los vecinos, y miles de familias. Fue un sábado especial para los merlenses, que una vez más tuvieron la oportunidad de disfrutar de un espectáculo gratuito y familiar, de altísimo nivel.
Dejá tu comentario