Roberto Ramasso Producciones presentó a los aclamados humoristas argentinos Los Puntos Cardenales, Rebo Mago y Walterio durante la inolvidable fiesta de fin de año de empresa Celsur, celebrada la noche del 7 de diciembre en Astilleros Milberg, Tigre, una noche a puro brindis y risa.
Otro año laboral se termina y no puede faltar un gran brindis por los logros alcanzados, por eso la empresa decidió llevar a cabo una gran despedida de año en las sofisticadas instalaciones de Astilleros Milberg, un complejo ubicado en el corazón del nuevo Tigre, el cual cuenta con cinco hectáreas de bosque natural, laguna y un amplio jardín que rodea sus dos salones. El encanto del salón no solo contaba con los más avanzados equipamientos de luz, imagen, sonido y ambientación, sino que los mejores platos fueron puestos a disposición de la gente de Celsur, la compañía de servicios logísticos integrales. El punto culminante de la noche fue la llegada y presentación de los humoristas de Peligro, Sin Codificar, quienes hicieron estallar de la risa a todos los presentes con sus divertidas canciones, trucos, chistes y locuras, poniendo un clima muy agradable al asunto.
La despedida de año terminó de la mejor manera y todos se fueron contentos con el gran evento, agradecemos a la gente de Celsur por confiar en nuestros artistas para sus mas destacados eventos.
Dejá tu comentario