Ramasso tuvo el honor de asistir al evento con la presencia del adorado humorista Mago Black en la celebración del cumpleaños de Esteban el viernes 22 de diciembre en Tigre. Fue una jornada inspiradora, llena de amistad y risas.

Los parientes de Eduardo coordinaron una sorpresa especial para conmemorar su cumpleaños. La velada contó con la presencia del encantador Mago Black como invitado de honor, quien creó la atmósfera perfecta con sus asombrosos trucos y su característico sentido del humor. Con más de una hora de actuación, este mago y humorista, reconocido como el más destacado de la televisión argentina, dejó boquiabiertos a los presentes con sus habilidades mágicas y generó un ambiente positivo con sus chistes, convirtiendo este cumpleaños en una celebración inolvidable.


Agradecemos de corazón a la familia de Eduardo y a todos los presentes, que nos recibieron de la mejor manera y nos despidieron con un gran cariño tras esta inolvidable fiesta. Es un honor para nosotros poder trabajar juntos y alcanzar las expectativas pactadas.
Dejá tu comentario