Roberto Ramasso Producciones presentó nuevamente a la gran estrella de la música urbana argentina, Miss Bolivia, en la destacada disco de Quilmes, Enigma, la cual agoró localidades y estalló de emoción con cada canción!
Luego de su exitosísima presentación en Enigma Restó Living Bar a mitad de año, donde volaron las entradas anticipadas y copó con su música el lugar, volvió para cerrar el año y que los que habían quedado afuera puedan disfrutar de su gran show. Acompañó la noche del viernes 11 de Diciembre con un clima espectacular, un montón de gente en la puerta y otra multitud adentro, y sumado a la buena energía que inundaba el boliche todo se dio perfecto. Apareció en escena Miss Bolivia y la noche se desató en frenesí con su vibrante show, con el cual los presentes no pararon de bailar y corear a todos sus hits como Tomate el palo, Bien warrior, Menea, Tan distintos, Alta yama, entre otros.
Solo hay palabras de amor y agradecimiento hacia la gente de Enigma, quienes siempre cuentan con nuestro equipo profesional y artístico para sus eventos más importantes. Y obviamente no podemos dejar de agradecer a toda la gente de Quilmes y alrededores, por el cariño y ovación que siempre brindan a nuestros artistas, show tras show. GRACIAS!
Dejá tu comentario