Roberto Ramasso Producciones presentó a Pancho Ibáñez como conductor del evento por los 40 años de la emblemática Obra Social Luis Pasteur, que nuclea al personal de dirección de Sanidad, durante un evento especial en el Hipódromo de Palermo.
El evento congregó a las personas claves que le dieron forma y jalonaron esta institución. Se destacaron, el ex presidente Jorge Helou, Carlos Contepomi, Jorge Álvarez del Lago, miembros de la familia Gold, Sigman, Sielecki y Alvarez Saavedra, así como representantes de importantes instituciones sanatoriales y de diagnóstico. Los invitados provenientes de las distintas cámaras empresarias mostraron una gestión mancomunada y la idea de avanzar para realizar un upgrade de la institución. El discurso y la mirada de futuro la aportó Eduardo Neira, el CEO de AstraZeneca. Dijo que pertenece a la institución desde hace 30 años y que en ella nacieron sus tres hijos. Tan relevante fue esta entidad en su vida que se entusiasma porque la organización se adapte a las necesidades de los nuevos tiempos y sepa aglutinar a las nuevas generaciones. La cuota de calidez la aportó Eduardo Woodley que desde la entrada daba la bienvenida a todos los invitados. Más tarde, en el estrado, dijo que uno de los valores agregados de Pasteur es mantenerse en fina sintonía con las direcciones de recursos humanos, de las compañías miembro, para estar a la altura de las necesidades y de los nuevos requerimientos.
El evento concluyó con el brindis final, el cual fue muy emotivo y prometedor. Por nuestra parte queremos agradecer a la organización de la Obra Social Luis Pasteur por confiar en nosotros para sus eventos más importantes y destacados!
Dejá tu comentario