Acompañamos a Yayo en un delirante show de humor en la cervecería Pope, bajo el ciclo Stand Up sin fronteras, junto a Marcelo Ruíz Díaz con el lugar lleno.
Yayo, el famoso comediante y humorista argentino, junto a su compañero Marcelo Ruíz Díaz, conocido como el Rebo Mago, han dejado una vez más al público maravillado con su talento.
Cervecería Pope es un nuevo lugar para Yayo y el Rebo Mago, donde fueron recibidos con gran entusiasmo y cariño por parte de los asistentes. En esta ocasión, la magia, la risa y la diversión se fusionaron para ofrecer una noche inolvidable en los festejos por el día del amigo.
El show comenzó con Yayo en el escenario para arrancar carcajadas con sus ingeniosas ocurrencias y chistes, sin dejar de lado sus adivinanzas de Los Rebos junto a Marcelo. A continuación, el deslumbrante acto de magia del Rebo Mago, cautivando a la audiencia con sus impresionantes trucos llenos de humor.
El público, compuesto por personas de todas las edades, respondió con aplausos y gritos de felicidad, demostrando su gratitud y disfrute por el espectáculo. Yayo y el Rebo Mago se sintieron emocionados y agradecidos por la cálida acogida del público, lo que hizo de la noche un evento verdaderamente especial.
Para finalizar la música de la Cumbia Papal con Yayo a la cabeza jugó un papel fundamental, que hicieron que todos cantaran y aplaudieran sin parar.
Agradecemos a todos en Pope por el cariño y la confianza y volveremos muy pronto.
Dejá tu comentario