Piñon Fijo

Piñón Fijo es el payaso y cantautor más famoso de Argentina, dedicado al humor enfocado hacia el público infantil, conduce su propio programa en El Trece todas las mañanas. Sus shows cuentan con rutinas de mimo, canciones, malabares, magia, títeres y todo lo que tenga que ver con la recreación para divertir a niños y adultos.

Contratación de Piñón Fijo

Para contratar a Piñón Fijo envía tu consulta por nuestro formulario de contacto.

Realizó más de 60 presentaciones en el Teatro Gran Rex y muchas presentaciones junto a Carlitos Balá, cosechando un gran éxito y recibiendo premios y distinciones como el Premio Carlos Gardel, Martín Fierro, Estrella de Mar, Santa Clara de Asís y Discos de Oro y de Platino. Piñon Fijo brinda junto a sus compañeros de andanzas, un show espectacular y divertidísimo, repasando sus mayores éxitos de los 10 discos que lleva publicados, brindándole a nuestro hijos diversión sin violencia y con mensajes sanos y didácticos, como por ejemplo “el lavarse bien los dientes”, “la enseñanza de las vocales”, “aprender a querer y cuidar el medio ambiente”, etc.

Videos y Canciones de Piñón Fijo

Piñón Fijo – “Chu Chu Ua

Piñón Fijo – “No está Mal Dejar el Pañal

Piñón Fijo en Teatro Opera Citi

 

Comentarios

  1. estefania alvarez dice

    Holaa como estan ? Yo queria saber como puedo contratar a piñon fijo para el cumple de mi nene para marzo el es especial..desde ya muchas graciass

Trackbacks

Hacé tu consulta