Alicia: ensueño de maravillas es una destacada y original obra teatral para chicos, basada en el clásico de Lewis Carroll, proponiendo un relato visual donde intervienen diversas técnicas y disciplinas (teatro de sombras, danza, acrobacia aérea, títeres, dibujo, diseños audiovisuales y una banda de sonido creada especialmente para este espectáculo) para dar vida a un mundo fantástico, onírico.
Bajo la dirección de Alejandro Bustos (Bambolenat), la obra relata la historia de una mujer en su rutina diaria, que descubre observando su sombra, la entrada a una realidad distinta, llena de magia. Inicialmente le cuesta cambiar lo familiar y seguro por lo desconocido; su imaginación crea personajes que cobran vida y la invitan a sumergirse en un mundo de ensueño donde lo real se mezcla con lo fantástico. Esto la hace sentir como Alicia, el personaje que llenó las tardes de su infancia. Alicia: ensueño de maravillas propone el encuentro con las profundas superficies de la imaginación creadora frente a la aventura de los tiempos. Cada cuadro otro sonido, otro cuerpo. Alicia lee, baila, juega, besa, sueña, corre, vuela. De su lado la ley de gravedad, para conmover y sorprender al espectador. Esta maravillosa obra infantil combina distintas técnicas artísticas para narrar esta historia mágica sin palabras.
Videos y fotos de Alicia: ensueño de maravillas
[…] entre ellas están: Gaturro, el musical, Payaso Plim Plim, Backyardigans, Shrek, el musical, Alicia: Ensueño de maravillas, Aladino, mi abuela es una genia, Los Heavysaurios, El Sapo Pepe, La Pipetuá, Los Cazurros, […]