Estuvimos presentes en el VI Festival de la Libertad en Las Heras, Mendoza junto a Miguel Mateos en una celebración sin igual.
El último fin de semana de enero en el Parque de la Niñez se realizó la increíble celebración. Logró convocar a una multitud de familias que expresaron su necesidad del reencuentro con la música y el baile en un predio de grandes dimensiones, al aire libre, y conscientes de que respetando los protocolos sanitarios se puede disfrutar en pandemia.
Es por ello que la entrada gratuita sólo tuvo la condición de cumplir con el pase sanitario y en el predio se dispusieron dos puestos de vacunación Covid-19 que inoculó a más de dos mil asistentes.
El sábado 29 el Festival de la Libertad tuvo la apertura de su sexta edición cargada de emociones, recuerdos y fiesta. Un homenaje póstumo al celebrado Jorge Sosa, quien bautizó al Festival de la Libertad y a partir de ahora el escenario lleva su nombre. En ese marco presentamos a Miguel Mateos con toda la banda que dieron un show que estuvo a la altura del imponente marco de celebración.
Con el revival de los ’80 y ’90 con el rock-pop de Miguel Mateos, fue el plato fuerte de la primera noche de festival. Miguel Mateos llegó para consagrar una primera velada memorable, de celebración por el reencuentro. Una reunión esperada por sus miles de fans que volvieron a sus casas afónicos de compartir sus inoxidables canciones.
Agradecemos a todos los que forman parte del Festival de la Libertad, a la gente del municipio y a todos los presentes por el cariño, el respeto y la confianza.
Dejá tu comentario