Roberto Ramasso Producciones presentó a Yayo, artista exclusivo y figura desde hace años del programa Peligro Sin Codificar, en Complejo Grinch de San Justo, el 8 de julio, en una noche de convocatoria récord, donde las carcajadas estallaron por toda la disco de principio a fin del show.
Los miércoles en Complejo Grinch se ponen cada vez mejor y para celebrarlo a lo grande, decidieron contar con uno de los mayores ídolos de los jóvenes desde hace años: Yayo. Tras una aclamada carrera en Showmatch y convirtiéndose en la figura de Peligro Sin Codificar, el humorista cordobés hizo estallar el boliche de San Justo con solo salir a escena, y su show fue contundente. Una hora de chistes y canciones que repasaron lo mejor de su trabajo, desde el cuarteto obrero, a las canciones de Los Puntos Cadenales y Los Rebos, sumado a los personajes de k. Una noche realmente divertida, al punto de que la gente no podía parar de reir, frente a una ametralladora de remetes como Yayo, que hizo retorcer a la gente de tantas carcajadas.
Agradecidos siempre con la gente de Complejo Grinch, que nos convocan para sus eventos más importantes y destacados, y también a la gente de zona oeste, que brinda su cariño y ovación a Yayo y a todos nuestros artistas en cada presentación! Infinitas gracias por tan buen trato y una organización ejemplar, nos vemos pronto!!!
Dejá tu comentario